Av. Constitución 4930 1º piso . (0223) 4794777 | Olavarría 3059 . (0223) 4865115 | |
 
 
Acerca de la clínica

Conozca la Clínica FleboEstética

Este año la clínica cumple 14 años de trayectoria como institución pionera en Medicina Estética en Mar del Plata, fundada el 10 de agosto de 2000 por el Dr. Gabriel Rapán.

En la actualidad Clínica FleboEstética cuenta con dos sedes en Av. Constitución 4930 1°piso y en la zona Guemes, sita en Olavarría 3059.

Para la mejor atención de nuestros pacientes, la clínica dispone de consultorios amplios y confortables. Nuestros ambientes están exquisitamente decorados, cálidamente calefaccionados y provistos de música funcional logrando así un clima propicio para la distensión y relajación complemento ideal para los tratamientos.

Los tratamientos se realizan en gabinetes equipados con aparatología europea de última generación, con el máximo cuidado de quienes nos confían su salud.

La Clínica FleboEstética está integrada por destacados profesionales médicos de distintas especialidades; nutricionistas; esteticistas; comunicadores y administrativos; que tienen presentes la cordialidad, la confidencialidad, el profesionalismo como guía fundamental para el desarrollo de su tarea día a día.

Gracias a este trabajo interdisciplinario y mancomunado de nuestro equipo, atendemos las demandas de nuestras pacientes y de aquellas mujeres y hombres que se acercan a nuestras sedes en busca de asesoramiento y tratamientos médicos, de seguridad y de confianza al momento de tratar su estética, su salud y su bienestar.

Esto posiciona como líder a la Clínica FleboEstética convirtiéndose a los largo del tiempo como una institución profesional y altamente confiable en materia de Medicina Estética teniendo como misión la búsqueda de un bienestar físico, el respeto por la belleza natural y la autenticidad de cada paciente, logrando una estética saludable y segura, valores imprescindibles para el desarrollo de una vida sana y equilibrada.

Nos complace entonces invitarlos a conocernos para certificar con hechos nuestras palabras que demostrarán por sí solo y con certeza nuestra profesionalidad.
 
 
Siempre estamos armando propuestas para que puedas encontrar el plan más adecuado a tus necesidades o sorprender con un regalo.
 
 
En este espacio publicaremos novedades acerca de los tratamientos y difundiremos información sobre las problemáticas estéticas para lograr una estética saludable.
 
 
 
Contacto
Av. Constitución 4930 1º piso
(0223) 4794777
Olavarría 3059
(0223) 4865115
Buscanos en Facebook
 
 
Diseño y desarrollo: MAGNA Comunicación